martes, 21 de diciembre de 2010

¡¡¡ SOY MAESTRA DE INFANTIL !!!

Al saber que soy maestra la gente suele preguntarme que enseño...

Cuando explico que soy tutora de niños de 3 años, generalmente responden con un ¡Ah! tan soso que me gustaría exclamar:

¿En qué sitio sino allí me abrazaría un apuesto jovencito y me diría que me quiere?

¿Dónde podría atar lazos del pelo, ajustar cinturones y ver desfiles de moda a diario y aunque siempre me vista de la misma manera oir decir que mi vestido es muy bonito?

¿En qué otra parte olvidaría mis penas porque tengo que atender tantos arañazos, cocos y corazones afligidos?

¿Dónde conservaría el alma joven sino en medio de un grupo cuya atención es tan efímera que siempre debo tener a mano una caja de sorpresas?

¿En qué otro sitio derramaría lágrimas porque tengo que dar por terminado un año entero de ilusión?

A TODAS LAS MAESTRAS DE EDUACIÓN INFANTIL

QUE TANTO SIEMBRAN

PARA QUE OTROS RECOJAN

GRACIAS POR SER MAESTR@S

Para ser maestras y maestros debemos tener devoción, el hecho de entrar en una clase por la mañana y encontrar a un grupo de niños y niñas deseosos de ver a su profesora, bueno, a la que ellos llaman "seño" es realmente emocionante, te impulsa a esforzarte y a tener cada día maneras nuevas de sorprenderlos, ya que ellos, día a día nos cuentan cosas nuevas, todo aquello que les inquieta y les resulta de interés, exponiéndolo con gran entusiasmo en todo momento y debemos estar a la altura de las circunstancias.

1 comentario:

  1. q ablaaaaaaaaaaaa!! q friki ereeee mostra!

    fdo: un pesao!

    pd: q caña te voy a dar!!

    ResponderEliminar